Requisitos del cliente

Diversidad de productos eficientes

Cada vez hay más segmentos del mercado que comportan los más diversos requerimientos. Pero todo lo que se desvía de la producción en serie cuesta tiempo – y por lo tanto dinero. Con procesos eficientes podemos lograr la diversidad de productos. Cumplir con diferentes requisitos de los clientes sin mucho esfuerzo en la producción. Nuestros conceptos del producto totalmente desarrollados lo hacen posible. 

Multifalz

El futuro en serie.

Una hoja, tres variantes: los procesos con las hojas Multifalz, introducidas en el mercado el año pasado, logan una diversidad de productos eficiente, que puede ampliarse y comercializarse en tres variantes: con calzos, con adhesivo o como ventana energeto® - todo es posible con un solo perfil. ¡Elija según el encargo entre las dos técnicas de fabricación o combine las dos! Satisfaga las necesidades más diversas de sus clientes y reduzca a su vez los costes de almacenamiento. El Multifalz, el perfil con "multigalce", es el primer perfil en el mundo que se puede acristalar tanto convencionalmente, con calzos de acristalamiento, como con la tecnología de adhesivado, lo que permite a los fabricantes de ventanas satisfacer la multitud de necesidades de los consumidores.

Puerta corredera elevadora 85mm

Modular en el futuro

Una puerta elevadora, tres posibilidades: con su sistema modular, la puerta elevadora de 85mm sigue siendo todavía única en el mercado. Se puede producir en tres versiones diferentes, dependiendo de los requisitos del aislamiento térmico, hasta la solución de Passivhaus - para las puertas elevadoras es una novedad en el mercado. Mediante la introducción de un refuerzo de acero optimizado en el marco, se puede fabricar una versión económica básica. Ya en la versión estándar se coloca un aluminio térmicamente separado, con el fin de obtener muy buenos valores de aislamiento térmico. En la versión premium, aluplast se basa en PVC reforzado con fibra de vidrio (GFK) y un acristalamiento con un grosor de hasta 51 milímetros. Esto significa que hoy en día es posible un valor Uw de hasta 0,65 W / m²K. Al reducir significativamente los requisitos legales actuales, la puerta elevadora está diseñada para el futuro.
Tanto el carril de guía superior, también de GFK, como las inserciones en el área de la hoja adyacente al acero, también contribuyen a esto. Estas medidas adicionales también reducen considerablemente el riesgo de condensación
Los componentes individuales, como la unidad de vidrio aislante o el cierre central, se pueden reemplazar fácil y rápidamente.

Para que realmente pueda satisfacer todos los requisitos del cliente, la puerta elevadora también se puede construir con un umbral sin barreras.



Esta página web emplea cookies. A través de la utilización de la página web, acepta el uso de las cookies. Información sobre protección de datos