Para los más exigentes. 

                                         

Colores & Diseño con recubrimiento de aluminio aluskin

Tecnología inteligente, diseño elegante y mucho tiempo de tranquilidad

El aspecto elegante del aluminio está muy de moda en toda la vivienda. Mejore la apariencia de sus ventanas con recubrimientos exteriores de aluminio de aluplast. Su gran éxito es la combinación de las ventajas de ambos materiales: las propiedades excepcionales del aislamiento térmico de una ventana de PVC con la apariencia moderna del aluminio. El resultado de esta colaboración es un producto del más alto nivel técnico, que combina un diseño elegante e individual. Para una fachada tan individual como su estilo.

energeto® 5000 view
energeto® 5000 view

energeto® 5000 view

Proceso optimizado del montaje de los recubrimientos de aluminio

Como no se necesita un recubrimiento de aluminio en la hoja, se pueden equipar el marco, el batiente y el poste con revestimientos después de haber terminado el proceso de fabricación en serie – una notable simplificación del proceso.

función aluskin
función aluskin

función aluskin

El sistema de aluminio para producción en serie

La concentración en aluskin abre numerosas ventajas para el nuevo sistema: En el diseño normal de la hoja y el marco, se consigue una óptica estrecha en la hoja de solamente 69 milímetros, que satisface de sobra el deseo de aumentar la incidencia de luz La profundidad de 85mm, incluyendo el recubrimiento de aluminio clipado, permite un sellado completo sin pasos adicionales de procesamiento para el acristalamiento fijo. La junta de estanqueidad se entrega extrusionada de fábrica.
Se explica por sí mismo que haya plena libertad en las técnicas de procesamiento: Los técnicos de aluplast también han diseñado esta hoja con la geometría Multifalz.
Dependiendo de la situación de montaje, se puede utilizar un recubrimiento de marco corto, de esta manera se puede montar el marco de la ventana sobre el bastidor, así como instalar fácilmente el carril de la persiana.

Esta página web emplea cookies. A través de la utilización de la página web, acepta el uso de las cookies. Información sobre protección de datos