woodec – inspirardo en la naturaleza

¡NUEVO!
¡NUEVO!

La nueva generación de superficies de madera para la ventana. 

Un increíble acabado de madera y un tacto único, combinado con las ventajas de una ventana de PVC: esto es lo que ofrece la nueva e increíble superficie woodec para los sistemas de ventanas y puertas de aluplast.
No solo simula visualmente el material natural, también se siente muy auténtico al tacto, prácticamente indistinguible de la madera.
El desarrollo y diseño de woodec fue influenciado por los países nórdicos. Madera, formas simples, sencillos diseños, así como colores luminosos, caracterizan el estilo de decoración escandinavo y lo hacen tan popular. Una tendencia cada vez más utilizada en ventanas y puertas. En el interior, la nueva decoración en madera crea un ambiente agradable y moderno. En el exterior, los acabados transmiten una calidad inigualable.
La impresión con relieve de woodec aporta una gran sensación de realismo, y además es fácil de limpiar. woodec se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior, y está disponible en tres acabados:

turner oak malt
(Roble de turner malta)

sheffield oak alpine
(Roble de Sheffield alpino)

woodec – inspired by nature
woodec – inspired by nature

sheffield oak concrete 
(Roble de Sheffield)

Esta página web emplea cookies. A través de la utilización de la página web, acepta el uso de las cookies. Información sobre protección de datos